1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras marinas

Mangueras marinas

    1. Mangueras Marinas Flotantes(para Sistemas en Alta Mar)Las mangueras flotantes marinas han sido especialmente diseñadas para la entrega, manipulación, almacenamiento o transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos entre buques de carga y descarga en sistemas de amarre en alta mar.
    1. Manguera Marina Semi-Flotante, Reforzada en Un ExtremoLas mangueras semi-flotantes con un extremo reforzado, se utilizan junto con un sistema de boyas de amarre de un solo punto, también llamado sistema de monoboya CALM (Sistema Catenario de Anclaje), ...
    1. Manguera Flotante, de Conexión a BuqueEste modelo se instala a un lado de las embarcaciones petroleras. Las mangueras flotantes de conexión a buque, también conocidas con mangueras flotantes tipo tanker rail, ...
    1. Manguera Flotante ReductoraLa estructura especial de este tipo de manguera flotante, ha sido diseñada especialmente para llevar a cabo la conexión de la línea principal de gran diámetro y mangueras de caucho con diámetros pequeños.
    1. Manguera Flotante TailLas mangueras tail por lo general se conectan después de las mangueras de conexión a buque (también llamadas mangueras tanker rail) para el transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos.
    1. Manguera Submarina, con Collares Flotantes La manguera submarina es una manguera de transporte de petróleo importante en la industria marítima.
    1. Manguera Submarina, sin Collares FlotantesEste modelo de mangueras submarinas ha sido diseñado sin un anillo flotante. Son adecuadas para conectarse con un manifolds submarinos y tuberías principales submarinas instaladas en las mangueras de un sistema de amarre monoboya.
    1. Manguera Submarina, Reforzada en un Extremo con Collares FlotantesZebung es una compañía avalada por casi 20 años de experiencia en mangueras para aplicaciones marinas; tenemos la capacidad de diseñar y fabricar las mangueras submarinas de calidad excepcional, considerando muchos factores como la profundidad del agua, la marea, la deriva de las boyas y los patrones de las olas.
    1. Manguera Submarina, Reforzada en un Extremo sin Collares FlotantesEste modelo de mangueras submarinas no tiene collares flotantes, están revestidas con textil reforzado con elastómeros. Esta manguera submarina, reforzada en un extremo, se utiliza para conectar sistemas de boyas, manifolds submarinos, etc.
    1. Manguera de carga y descarga de petróleoLa manguera para carga y descarga en muelles, también conocida como maguera de muelle, es un producto multipropósito diseñado específicamente para aplicaciones de succión y descarga.
    1. Manguera Marina para Gas LPG Nuestras mangueras de caucho para GLP/GNL han sido especialmente diseñadas para el transporte de gas licuado del petróleo y gas natural licuado.

En Zebung fabricamos dos tipos de mangueras marinas: mangueras offshore y mangueras para dragado.

Las mangueras offshore se emplean para el procesamiento de productos de petróleo con una concentración de hidrocarburos aromáticos de hasta un 70%. Estas mangueras pueden emplearse en muelles, barcos y en un sinnúmero de obras de ingeniería marina sin miedo a que se produzcan fugas.

Las mangueras para dragado se utilizan en dragas para limpieza de ríos, lagos y fondos marinos. Proporcionamos mangueras marinas personalizadas en función de tus requisitos de aplicación.

Mangueras de petróleo marinas offshore fabricadas con la normativa OCIMF:
1) Manguera flotante
2) Manguera submarina
3) Manguera de succión y descarga de petróleo

Mangueras para dragado
1) Manguera flotante
2) Manguera de dragado para descarga
3) Manguera de succión
4) Manguera blindada