1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras marinas

Mangueras marinas

    1. Manguera flotanteNuestras mangueras flotantes se emplean para el transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos entre embarcaciones de carga y descarga en sistemas de amarre offshore.
    1. Manguera submarina En Zebung, al fabricar nuestras mangueras marinas tenemos en cuenta varios factores, tales como la profundidad del agua, las mareas, emplazamiento de boyas y los patrones de las olas.
    1. Manguera de carga y descarga de petróleoNuestras mangueras de carga y descarga de petróleo son mangueras para dragado especialmente diseñadas para el transporte de productos petrolíferos de petroleros embarcaciones y depósitos de almacenamiento.
    1. Manguera flotante para dragadoNuestras mangueras flotantes para dragado se emplean para la carga y descarga de agua de mar, cieno, arena y otras operaciones de dragado. Son imprescindibles en la construcción de muelles y puertos.
    1. Manguera de descarga para dragadoNuestra manguera de descarga para dragado se utiliza para la carga y descarga de agua de mar, cieno, arena y otras operaciones de dragado en muelles y puertos.
    1. Manguera de succión para dragadoLas mangueras de succión para dragado están especialmente diseñadas para el transporte de limos, sedimentos y cieno.
    1. Manguera blindada para dragadoNuestras mangueras blindadas vienen reforzadas con anillos de acero HB y son ideales para operaciones de dragado con materiales altamente abrasivos, tales como rocas, corales o piedras calizas.

En Zebung fabricamos dos tipos de mangueras marinas: mangueras offshore y mangueras para dragado.

Las mangueras offshore se emplean para el procesamiento de productos de petróleo con una concentración de hidrocarburos aromáticos de hasta un 50%. Estas mangueras pueden emplearse en muelles, barcos y en un sinnúmero de obras de ingeniería marina sin miedo a que se produzcan fugas.

Las mangueras para dragado se utilizan en dragas para limpieza de ríos, lagos y fondos marinos. Proporcionamos mangueras marinas personalizadas en función de tus requisitos de aplicación.

Mangueras de petróleo marinas offshore fabricadas con la normativa OCIMF:
1) Manguera flotante
2) Manguera submarina
3) Manguera de succión y descarga de petróleo

Mangueras para dragado
1) Manguera flotante
2) Manguera de dragado para descarga
3) Manguera de succión
4) Manguera blindada

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.

Persona de contacto: Li Zhong Li
Tfno.: +86-318-4311081
Celular:+86-13803189164
Fax: +86-318-4311081
E-mail: zebang@chinarubberhose.com
International: Tony Lau
Tfno.: +86-18231828899
E-mail: tongy@chinarubberhose.com