1. Inicio
  2. Productos
    1. Mangueras FlotantesLas mangueras flotantes marinas han sido especialmente diseñadas para la entrega, manipulación, almacenamiento o transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos entre buques de carga y descarga en sistemas de amarre en alta mar.
    1. Manguera submarina La manguera submarina es una manguera de transporte de petróleo importante en la industria marítima.
    1. Manguera de carga y descarga de petróleoLa manguera para carga y descarga en muelles, también conocida como maguera de muelle, es un producto multipropósito diseñado específicamente para aplicaciones de succión y descarga.
    1. Manguera Marina para Gas LPGEstas mangueras de succión y descarga están especialmente diseñadas para aplicaciones de transferencia en alta mar de GLP/GNL.
    1. Air HoseEstas mangueras de aire de caucho de alta presión utilizan una mezcla de caucho natural y caucho sintético como capa exterior, y capa de material textil de alta resistencia como refuerzo para realizar una conexión confiable y segura entre compresores y otros equipos.
    1. Mangueras de Caucho para AguaLas mangueras de caucho para descarga de agua están diseñadas con estructuras flexibles y pueden utilizarse para transportar grandes cantidades de agua, aguas residuales, soluciones no corrosivas u otros fluidos.
    1. Mangueras de Caucho para Aceites y CombustiblesLas mangueras para aceites hidráulicos se utilizan ampliamente para transportar productos petrolíferos con un contenido aromático inferior al 20% en sistemas hidráulicos de equipos mecánicos
    1. Mangueras para Diésel y GasolinaLas mangueras de transporte o transferencia de diésel y gasolina están diseñadas con alambre de cobre, pueden fabricarse en versiones antiestáticas. Las mangueras se utilizan para transportar gasóleo y otros productos petrolíferos.
    1. Mangueras Resistentes a la Abrasión Las mangueras de caucho para arenado para trabajos pesados, están diseñadas para transportar materiales resistentes a la arena y otros materiales abrasivos en la construcción, astilleros, centrales eléctricas, etc.
    1. Mangueras Resistentes a la Abrasión Las mangueras para vapor están hechas de caucho EPDM, son adecuadas para aplicaciones con vapor estándar de hasta 7 bar. Son aptas para utilizarse en limpieza, descongelación, control del calor, protección contra incendios, etc.
    1. Mangueras de Caucho Antivibratorias, para Control de Ruído y VibraciónLas mangueras de caucho antivibratorias se fabrican con caucho EPDM de alta calidad. Estas mangueras de EPDM vulcanizado están diseñadas con bridas de acero al carbono en ambos extremos.
    1. Manguera de Caucho de Grado Alimenticio (Aprobada por FDA)Las mangueras flexibles de NBR han sido diseñadas con un tubo interior de caucho de nitrilo en color blanco aprobado por la FDA (Federación de Medicamentos y Alimentos) es adecuada para la mayoría de las aplicaciones de procesamiento de líquidos alimentarios.
    1. Manguera Alimentaria de Caucho EPDMLas mangueras de caucho EPDM de grado alimentario están especialmente diseñadas para manejar diversos productos alimenticios líquidos, como vino y cerveza, agua potable, jugo de frutas, leche y subproductos lácteos.
    1. Manguera flotante para dragado Nuestras mangueras flotantes para dragado se emplean para la carga y descarga de agua de mar, cieno, arena y otras operaciones de dragado. Son imprescindibles en la construcción de muelles y puertos
    1. Manguera de descarga para dragadoNuestra manguera de descarga para dragado se utiliza para la carga y descarga de agua de mar, cieno, arena y otras operaciones de dragado en muelles y puertos.
    1. Manguera de succión para dragadoLas mangueras de succión para dragado están especialmente diseñadas para el transporte de limos, sedimentos y cieno.
    1. Manguera blindada para dragadoNuestras mangueras blindadas vienen reforzadas con anillos de acero HB y son ideales para operaciones de dragado con materiales altamente abrasivos, tales como rocas, corales o piedras calizas.