1. Inicio
  2. Aplicaciones
Aplicaciones
  • Mangueras para la industria petrolera

    Hemos desarrollado y fabricado una gran variedad de mangueras y líneas de mangueras para la industria del petróleo y la industria marina. Nuestras mangueras de caucho para petróleo son ideales para la explotación de petróleo y su transporte. La demanda de nuestras mangueras marinas no deja de aumentar, gracias a su excelente resistencia y funcionalidad.

  • Mangueras para dragado

    Las mangueras para dragado de Zebung son ideales para proyectos de dragado en la construcción de puertos, reclamación de tierras, minería submarina y demás aplicaciones.La venta de estas mangueras industriales alcanzó los 700.000.000 yuanes en 2010. Nuestros productos son una muestra de la nueva mirada hacia la calidad en China.

  • Mangueras para proyectos de construcción

    Nuestra completa línea de mangueras de caucho incluye mangueras para carga y descarga de petróleo, mangueras para lodos y mangueras para bombeo de hormigón, necesarias en proyectos de construcción. Estas mangueras se emplean para succionar, transportar, bombear y descargar cemento u otros materiales.

  • Mangueras para la industria química

    Suministramos mangueras para la industria química que han sido fabricadas con tubos UHMWPE , de gran resistencia a los productos químicos. Estas mangueras de caucho pueden emplearse como tuberías en la industria química o para transportar materiales sólidos, líquidos y gases abrasivos o corrosivos.

  • Industria automotriz

    Nuestras mangueras de caucho para la industria automotriz incluyen mangueras de retorno de aceite, mangueras hidráulicas, mangueras de freno y mangueras de combustible, entre otras. Nuestras mangueras de freno para coches ofrecen una excelente resistencia al aceite y al ozono, además de un gran rendimiento. Su gran durabilidad las ha situado en una de las primeras elecciones en el mercado.

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.
Dirección.: Developing Industrial Zone, Jing County, Hengshui City, Hebei Province, China
Tel.: +86-318-4311081
Fax: +86-318-4311081
Celular: +86-18832810569
E-mail: zebang@chinarubberhose.com