1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd. (Zebung) se ha establecido en el año 2003 ha centrándose en el I+D, el diseño y la fabricación de mangueras de goma durante casi dos décadas. Como fabricante experimentado de mangueras de goma, ofrecemos mangueras de aceite marino con gran diámetro, manguera de dragado, manguera flotante, manguera de transporte de productos químicos, manguera de grado alimenticio, etc. Desde mangueras marinas hasta mangueras industriales y más, tenemos todo lo que necesita para sus aplicaciones.

  • Sobre nosotrosVista de la empresa
  • Sobre nosotrosPuerta de la empresa
  • Sobre nosotros Edificio de oficinas

A través de la innovación continua de productos y la mejora de la calidad, nuestras mangueras de goma se han ganado gran reputación entre los clientes en el el mercado local y en el extranjero. Con casi 20 años de experiencia en la industria de mangueras de goma, Zebung es un experto profesional en mangueras marinas. Podemos investigar y desarrollar de forma independiente mangueras de aceite marino. Las mangueras flotantes y submarinas desarrolladas por nuestra compañía, obtuvieron la certificación OCIMF-GMPHOM2009 emitida por Bureau Veritas.

Nuestros productos cuentan con la certificación ISO9001:2015 del Sistema de Aseguramiento de Calidad emitida por Bureau Veritas. Gracias a eso nuestros productos se exportan a más de 50 regiones y países como Estados Unidos, Australia, Argentina, Singapur, Malasia, Países Bajos, Reino Unido y Oriente Medio, etc. Cabe resaltar que, gracias a su alta calidad, nuestras mangueras se utilizan en muchos proyectos en el extranjero:

Con el fin de satisfacer las aplicaciones de alta exigencia, nuestra empresa integró equipos para la producción de mangueras de goma de una empresa italiana – VP. Además, el equipo para manguera de aceite de muelle de 50m con gran diámetro está equipado en nuestro taller de producción.

Hasta la fecha, contamos con más de 120 máquinas de producción avanzadas y 14 modernas líneas de producción que nos permite alcanzar una producción anual de 30 millones de dólares.

Zebung espera trabajar con Usted, ofreciendo soluciones completas de mangueras de goma para sus proyectos en la industria del petróleo y el gas.

  • Mangueras Marinas Flotantes (para Sistemas en Alta Mar)

    Las mangueras flotantes marinas han sido especialmente diseñadas para la entrega, manipulación, almacenamiento o transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos entre buques de carga y descarga en sistemas de amarre en alta mar.
  • Manguera de Aire, de Caucho Reforzado con Material Textil

    Estas mangueras de aire de caucho de alta presión utilizan una mezcla de caucho natural y caucho sintético como capa exterior, y capa de material textil de alta resistencia como refuerzo para realizar una conexión confiable y segura entre compresores y otros equipos.
  • Manguera Submarina, con Collares Flotantes

    La manguera submarina es una manguera de transporte de petróleo importante en la industria marítima. Es adecuada para la conexión con colectores.

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.
Dirección.: Developing Industrial Zone, Jing County, Hengshui City, Hebei Province, China
Tel.: +86-318-4311081
Fax: +86-318-4311081
Celular: +86-18832810569
E-mail: zebang@chinarubberhose.com