Ventajas

1. Equipo de profesionales
Jing County Zebung Rubber Technology Co. fue fundada en el año 2003 y en poco más de una década se ha convertido en una de las empresas referentes en cuanto a la fabricación y distribución de mangueras industriales tanto en China como en los mercados internacionales. Gracias a nuestra inversión en nuestro departamento de I+D hemos logrado obtener grandes avances de producción propia y liderar el mercado.

2. Control de calidad
Nuestras instalaciones cuentan con las últimas y más innovadoras máquinas de formación y tratamiento del caucho, de importación italiana. Durante todo el proceso de fabricación de nuestras diferentes mangueras, se siguen los más estrictos controles de calidad computarizados para asegurar su uniformidad y resistencia. Si alguno de nuestros productos se encontrase por debajo de la calidad requerida por los estándares, le garantizamos la entrega de nuevas piezas 100% libres de cargos.

Con el objetivo de adaptarse a los diferentes mercados y demandas, nuestra empresa ha obtenido las siguientes certificaciones: ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de calidad, en el año 2009, así como los certificados BV, CE, y ECM.

3. Experiencia
Zebung cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y preparación. Podrá contactar con nuestros especialistas en exportación en inglés, francés, italiano y otros idiomas.

4. Entrega
Cada año exportamos más de 1.000.000 metros de manguera, incluyendo más de 10.000 m de mangueras marinas.

5. Servicio post-venta
Contamos con un completo servicio de atención al cliente y seguimiento post venta para asegurarnos que el cliente está satisfecho.

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.
Dirección.: Developing Industrial Zone, Jing County, Hengshui City, Hebei Province, China
Tel.: +86-318-4311081
Fax: +86-318-4311081
Celular: +86-18832810569
E-mail: zebang@chinarubberhose.com