1. Inicio
  2. Nuestros clientes
Nuestros clientes
    1. Manguera de aceite de muelle de 50m en FilipinasBrindamos con éxito mangueras de descarga de aceite de 50m con diámetro interno de 10 pulgadas para un cliente filipino.
    1. Manguera de aceite de muelle de 11.8m en Ghana17 mangueras de transferencia o transporte de GLP fueron entregadas a Ghana el 10 de octubre del 2020.
    1. Manguera de petróleo submarino en MozambiqueDe acuerdo con la necesidad del cliente, las pruebas de combustible de Bureau Veritas se realizaron en 9 mangueras de aceite submarino el 16 de agosto del 2021. Las pruebas incluyen prueba de apariencia y tamaño, prueba de vacío, prueba hidrostática, prueba de flexión, entre otros.
    1. Manguera flotante y manguera de aceite submarino en Tanzania Zebung en el año 2018 firmó un contrato con un cliente de Tanzania, ofreciendo 117 mangueras flotantes y mangueras de aceite submarino para reemplazar sus mangueras de petróleo marino existentes en los FPSO (unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga).
    1. Mangueras de gas natural en IndonesiaEn abril del año 2020, Zebung tuvo el honor de tomar el proyecto PLNGG en Indonesia, debido a los precios competitivos, la calidad superior y el diseño excepcional. Brindamos 27 mangueras flotantes utilizadas en el proyecto.