1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras industriales

Mangueras industriales

    1. Manguera de Aire, de Caucho Reforzado con Material TextilEstas mangueras de aire de caucho de alta presión utilizan una mezcla de caucho natural y caucho sintético como capa exterior, y capa de material textil de alta resistencia como refuerzo para realizar una conexión confiable y segura entre compresores y otros equipos.
    1. Mangueras de Aire de Alta Resistencia para Minería y Construcción Las mangueras de aire de alta resistencia, también llamadas mangueras de aire comprimido están diseñadas específicamente para minas, canteras y trabajos de construcción.
    1. Manguera de caucho para sistemas de frenoNos especializamos en la producción de mangueras de caucho para sistemas de freno. Estas mangueras de goma son esenciales para un correcto funcionamiento de vehículos y ferrocarriles. Nuestras mangueras industriales para sistemas de freno destacan por su resistencia, fiabilidad y prolongada vida útil.
    1. Estructura: cuerda textil y alambre de acero
      Aplicación: reabastecimiento de combustible para aviones
      Tamaño: 32-102mm
      Presión de trabajo: 10bar -20bar
    1. Nuestras mangueras de caucho NR son ampliamente utilizadas en riego, transporte de materiales y otras aplicaciones. Gracias a las características del caucho natural, como su resistencia al desgaste, ligereza y gran flexibilidad, nuestra manguera se maneja con facilidad y se almacena de manera conveniente.
    1. La manguera para radiadores fabricada en caucho EPDM se destaca por su resistente composición, brindando una excelente tolerancia al calor, ideal para diversas aplicaciones que involucran agua caliente, como en los sistemas de refrigeración y calefacción vehicular.
    1. Manguera de Caucho, para Descarga de AguaLas mangueras de caucho para descarga de agua están diseñadas con estructuras flexibles y pueden utilizarse para transportar grandes cantidades de agua, aguas residuales, soluciones no corrosivas u otros fluidos.
    1. Manguera de Caucho para Descarga y Succión de AguaLas mangueras de caucho para succión y descarga están fabricadas con una variedad de compuestos de caucho y están disponible en una amplia gama de tamaños para aplicaciones de construcción, minería, agricultura, etc.
    1. Manguera Plana de Caucho, para Descarga de AguaTubo interior: Caucho sintético NR & SBR, disponible en color negro o colores personalizados.
      Capa de refuerzo: cuerda de material textil de alta resistencia a la tracción
    1. Manguera para vapor y agua calienteEsta colección de mangueras de caucho es ideal para la distribución de agua caliente y vapor en automóviles, equipos de limpieza o de refrigeración.
    1. Manguera de succión y descarga 150 PSI La manguera de succión y descarga 150 PSI se emplea para el desplazamiento de lodos, aguas residuales y otros materiales similares.
    1. Manguera de succión y descarga 225 PSI La manguera 225 PSI es perfecta para proyectos de descarga y succión de cargas pesadas. Nuestra manguera de succión y descarga se ha convertido en la solución más eficaz para la manipulación de lodos, aguas residuales, aceite hidráulico, gasolina y petróleo.
    1. Mangueras de Caucho para Arenado Las mangueras de caucho para arenado para trabajos pesados, están diseñadas para transportar materiales resistentes a la arena y otros materiales abrasivos en la construcción, astilleros, centrales eléctricas, etc.
    1. Manguera para Descarga de Cemento Seco La manguera para descarga de cemento seco está hecha de una mezcla de NR/BR y se caracteriza por su excelente resistencia al desgaste. Estas mangueras son ampliamente utilizadas para el transporte de cemento o polvo seco a baja presión.
    1. Manguera de Caucho para Materiales a Granel Las mangueras para materiales a granel tienen un índice de resistencia al desgaste de 50-70 mm3, que cumple con los requisitos de ISO 4649.
    1. Manguera de Caucho para Vapor Las mangueras para vapor están hechas de caucho EPDM, son adecuadas para aplicaciones con vapor estándar de hasta 7 bar. Son aptas para utilizarse en limpieza, descongelación, control del calor, protección contra incendios, etc.
    1. Manguera de Caucho para Radiador Las mangueras de caucho para radiador han sido especialmente diseñadas para el suministro de agua en el sistema de refrigeración del motor. Las mangueras están disponibles en dos longitudes: 1 m y 1,2 m. La longitud se puede personalizar según los requisitos del cliente.
    1. Las mangueras de caucho antivibratorias se fabrican con caucho EPDM de alta calidad. Estas mangueras de EPDM vulcanizado están diseñadas con bridas de acero al carbono en ambos extremos.

En Zebung, nos especializamos en el diseño y producción de una gran variedad de mangueras industriales. Nuestras mangueras ofrecen una precisa distribución de líquidos, sólidos y gases. Explore nuestro amplío catálogo formado por mangueras de agua y aire, mangueras de descarga y succión, mangueras hidráulicas, mangueras para manejo de materiales, mangueras para químicos y mangueras para GLP / GNL, entre otras mangueras de goma. Todas nuestras colecciones de mangueras están fabricadas con materiales de primera calidad. Además, sometemos a estas mangueras de caucho a estrictas pruebas de ensayo que nos permiten garantizar su elevada resistencia contra la corrosión, la abrasión, el desgaste y el envejecimiento.

Principales aplicaciones de las mangueras industriales:
1. Distribución de gases, líquidos y mezclas.
2. Conector flexible para reducción de impacto y vibración.
3. Conductor de protección para otras mangueras, tuberías y cables.

Si está interesado en adquirir mangueras industriales de primera calidad a los mejores precios, contacte ya mismo con Zebung. Personalizamos los parámetros de nuestras mangueras para una total adaptación a su entorno de trabajo.