1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras industriales
  4. Manguera de Caucho Antivibratorias

Mangueras de Caucho Antivibratorias, para Control de Ruído y Vibración

Las mangueras de caucho antivibratorias se fabrican con caucho EPDM de alta calidad. Estas mangueras de EPDM vulcanizado están diseñadas con bridas de acero al carbono en ambos extremos. Las superficies de las bridas pueden estar recubiertas con pintura en polvo o galvanizadas según los requerimientos de cada cliente. Estas mangueras son eficaces en la absorción de vibraciones, el ruido y el desplazamiento debido a la expansión/contracción de la tubería, así como el ruido. Son sumamente resistentes al calor, al aceite, a la corrosión, a ácidos y al envejecimiento.

Estructura

Tubo interior: caucho EPDM  
Refuerzo: Cuerda de poliéster de alta resistencia
Cubierta: caucho EPDM  

Aplicaciones
Las mangueras antivibratorias se utilizan para reducir las vibraciones y el ruido, así como para la compensación de desplazamiento lateral, de torsión y angular. Son adecuadas para tuberías de sistemas de suministro de agua como bombas de agua, unidades de refrigeración, equipos de aire acondicionado y sistemas de drenaje y suministro de agua de edificios.

Características
1.Cumple la norma JG/T 54102017.
2.Fabricado con caucho de alta calidad para un rendimiento óptimo.
3.Deformación elástica y capacidad de carga según las normas del sector.
4.Las mangueras de caucho pueden personalizarse en diámetro y longitud según las necesidades del cliente.
5.Nuestras mangueras de caucho antivibratorias fueron desarrolladas de forma independiente por nuestra compañía y cuentan con las patentes tecnológicas relevantes.

Características Técnicas

Ítem Índice
Estanqueidad a temperatura ambiente No hay fugas a temperatura ambiente, mantenidas a la presión de funcionamiento durante 10 minutos.
Estanqueidad a baja temperatura La caída de presión debe ser inferior a 10kPa/min cuando se mantiene 30 minutos bajo presión de trabajo a una temperatura de -40°C.
Presión de prueba ≧1.5 veces la presión nominal de trabajo
Presión de rotura ≧3 veces la presión nominal de trabajo
Adhesión entre capas 3,0kN/m entre la cubierta de la tubería y la capa de refuerzo; 2,6kN/m entre la cubierta y la de refuerzo
Formulario de Consultas