1. Inicio
  2. Servicio y soporte
Servicio y soporte
  • Servicio

    Podemos proporcionar mangueras personalizadas de acuerdo a los requerimientos del cliente, como el tamaño de la manguera, medio de transporte, presión de trabajo, espesor de pared, longitud, resistencia a la temperatura, radio de curvatura, el tamaño de la brida, etc.

  • Soporte técnico

    1.OCIMF
    Las mangueras flotantes y mangueras marinas cumplen plenamente con los requisitos de las compañías petroleras internacionales publicadas en la “Guía para la Compra, Fabricación Y Prueba de Mangueras de Carga y Descarga Costa Afuera”de OCIMF.

    2.ISO 6134:2005
    - Manguera de goma y accesorios de mangueras para vapor saturado.

  • Manguera de Caucho, para Descarga de Agua

    Las mangueras de caucho para succión y descarga están fabricadas con una variedad de compuestos de caucho y están disponible en una amplia gama de tamaños para aplicaciones de construcción, minería, agricultura, etc.
  • Manguera para vapor y agua caliente

    Esta colección de mangueras de caucho es ideal para la distribución de agua caliente y vapor en automóviles, equipos de limpieza o de refrigeración.
  • Mangueras de Caucho para Arenado

    Las mangueras de caucho para arenado para trabajos pesados, están diseñadas para transportar materiales resistentes a la arena y otros materiales abrasivos en la construcción, astilleros, centrales eléctricas, etc.
Servicio y soporte

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.
Dirección.: Developing Industrial Zone, Jing County, Hengshui City, Hebei Province, China
Tel.: +86-318-4311081
Fax: +86-318-4311081
Celular: +86-18832810569
E-mail: zebang@chinarubberhose.com