1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras industriales

Mangueras industriales

    1. Manguera de caucho para chorro de arenaLas mangueras de goma para chorro de arena están diseñadas para facilitar el paso de cuarzo y arena metálica durante el pulido, eliminación de óxido y trabajos de abrasión de superficies.
    1. Manguera para transporte de cemento secoNuestras mangueras para cemento seco poseen tubos sumamente resistentes a la abrasión, fabricados con elastómeros compuestos de la más alta calidad a fin de prolongar su vida útil.
    1. Manguera para lechada / lodoNuestra mangueras para lodos pertenecen a la categoría de mangueras resistentes para manejo de materiales, por tanto, son capaces de soportar el paso de materiales abrasivos y viscosos.
    1. Manguera para concreto / argamasaEstas mangueras sirven como componentes de las bombas de alta presión para el bombeo de hormigón y otras mezclas espesas y abrasivas, a saber, la argamasa y el cemento con presiones de hasta 800 psi.
    1. Nuestras mangueras de caucho para GLP/GNL han sido especialmente diseñadas para el transporte de gas licuado del petróleo y gas natural licuado.

En Zebung, nos especializamos en el diseño y producción de una gran variedad de mangueras industriales. Nuestras mangueras ofrecen una precisa distribución de líquidos, sólidos y gases. Explore nuestro amplío catálogo formado por mangueras de agua y aire, mangueras de descarga y succión, mangueras hidráulicas, mangueras para manejo de materiales, mangueras para químicos y mangueras para GLP / GNL, entre otras mangueras de goma. Todas nuestras colecciones de mangueras están fabricadas con materiales de primera calidad. Además, sometemos a estas mangueras de caucho a estrictas pruebas de ensayo que nos permiten garantizar su elevada resistencia contra la corrosión, la abrasión, el desgaste y el envejecimiento.

Principales aplicaciones de las mangueras industriales:
1. Distribución de gases, líquidos y mezclas.
2. Conector flexible para reducción de impacto y vibración.
3. Conductor de protección para otras mangueras, tuberías y cables.

Si está interesado en adquirir mangueras industriales de primera calidad a los mejores precios, contacte ya mismo con Zebung. Personalizamos los parámetros de nuestras mangueras para una total adaptación a su entorno de trabajo.