1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras marinas
  4. Manguera submarina

Manguera submarina

    1. Manguera Submarina, con Collares Flotantes La manguera submarina es una manguera de transporte de petróleo importante en la industria marítima.
    1. Manguera Submarina, sin Collares FlotantesEste modelo de mangueras submarinas ha sido diseñado sin un anillo flotante. Son adecuadas para conectarse con un manifolds submarinos y tuberías principales submarinas instaladas en las mangueras de un sistema de amarre monoboya.
    1. Manguera Submarina, Reforzada en un Extremo con Collares FlotantesZebung es una compañía avalada por casi 20 años de experiencia en mangueras para aplicaciones marinas; tenemos la capacidad de diseñar y fabricar las mangueras submarinas de calidad excepcional, considerando muchos factores como la profundidad del agua, la marea, la deriva de las boyas y los patrones de las olas.
    1. Manguera Submarina, Reforzada en un Extremo sin Collares FlotantesEste modelo de mangueras submarinas no tiene collares flotantes, están revestidas con textil reforzado con elastómeros. Esta manguera submarina, reforzada en un extremo, se utiliza para conectar sistemas de boyas, manifolds submarinos, etc.