1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras industriales
  4. Mangueras de agua y aire

Mangueras de agua y aire

    1. Esta colección de mangueras de caucho ofrece seguridad y fiabilidad en todo tipo de aplicaciones con aire y agua.
    1. Esta colección de mangueras de caucho es ideal para la distribución de agua caliente y vapor en automóviles, equipos de limpieza o de refrigeración.
    1. Nos especializamos en la producción de mangueras de caucho para sistemas de freno. Estas mangueras de goma son esenciales para un correcto funcionamiento de vehículos y ferrocarriles.
    1. La manguera de succión y descarga 150 PSI se emplea para el desplazamiento de lodos, aguas residuales y otros materiales similares.
    1. Nuestra manguera de succión y descarga se ha convertido en la solución más eficaz para la manipulación de lodos, aguas residuales, aceite hidráulico, gasolina y petróleo.

Las mangueras de agua y aire se emplean para un sinnúmero de aplicaciones y proyectos industriales. Estas mangueras industriales se ofrece con un interior fabricado en caucho sintético SBR con un cable de acero helicoidal con recubrimiento textil de alta resistencia a la tensión. La parte exterior de estas mangueras también está fabricada en caucho SBR de máxima resistencia a la abrasión, corrosión, altas/bajas temperaturas y rayos UV. Estas mangueras de agua y aire destacan por su flexibilidad, resistencia y prolongada vida útil en todo tipo de proyectos de distribución de cargas medias y pesadas. Háganos saber los requisitos de su entorno de trabajo, y le proporcionaremos la manguera de goma que mejor se adecue a sus necesidades.