Mangueras de Aire

    1. Manguera de Aire, de Caucho Reforzado con Material TextilEstas mangueras de aire de caucho de alta presión utilizan una mezcla de caucho natural y caucho sintético como capa exterior, y capa de material textil de alta resistencia como refuerzo para realizar una conexión confiable y segura entre compresores y otros equipos.
    1. Mangueras de Aire de Alta Resistencia para Minería y Construcción Las mangueras de aire de alta resistencia, también llamadas mangueras de aire comprimido están diseñadas específicamente para minas, canteras y trabajos de construcción.
    1. Manguera de caucho para sistemas de frenoNos especializamos en la producción de mangueras de caucho para sistemas de freno. Estas mangueras de goma son esenciales para un correcto funcionamiento de vehículos y ferrocarriles. Nuestras mangueras industriales para sistemas de freno destacan por su resistencia, fiabilidad y prolongada vida útil.

Las mangueras de agua y aire se emplean para un sinnúmero de aplicaciones y proyectos industriales. Estas mangueras industriales se ofrece con un interior fabricado en caucho sintético SBR con un cable de acero helicoidal con recubrimiento textil de alta resistencia a la tensión. La parte exterior de estas mangueras también está fabricada en caucho SBR de máxima resistencia a la abrasión, corrosión, altas/bajas temperaturas y rayos UV. Estas mangueras de agua y aire destacan por su flexibilidad, resistencia y prolongada vida útil en todo tipo de proyectos de distribución de cargas medias y pesadas. Háganos saber los requisitos de su entorno de trabajo, y le proporcionaremos la manguera de goma que mejor se adecue a sus necesidades.