1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras marinas
  4. Mangueras Flotantes

Mangueras Flotantes

    1. Mangueras Marinas Flotantes(para Sistemas en Alta Mar)Las mangueras flotantes marinas han sido especialmente diseñadas para la entrega, manipulación, almacenamiento o transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos entre buques de carga y descarga en sistemas de amarre en alta mar.
    1. Manguera Marina Semi-Flotante, Reforzada en Un ExtremoLas mangueras semi-flotantes con un extremo reforzado, se utilizan junto con un sistema de boyas de amarre de un solo punto, también llamado sistema de monoboya CALM (Sistema Catenario de Anclaje), ...
    1. Manguera Flotante, de Conexión a BuqueEste modelo se instala a un lado de las embarcaciones petroleras. Las mangueras flotantes de conexión a buque, también conocidas con mangueras flotantes tipo tanker rail, ...
    1. Manguera Flotante ReductoraLa estructura especial de este tipo de manguera flotante, ha sido diseñada especialmente para llevar a cabo la conexión de la línea principal de gran diámetro y mangueras de caucho con diámetros pequeños.
    1. Manguera Flotante TailLas mangueras tail por lo general se conectan después de las mangueras de conexión a buque (también llamadas mangueras tanker rail) para el transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos.