1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras industriales
  4. Mangueras para transporte de productos químicos

Mangueras para transporte de productos químicos

    1. Este tipo de mangueras han sido diseñadas para la succión y la descarga de la mayoría de los productos químicos líquidos agresivos, especialmente disolventes altamente aromáticos y ácidos y bases fuertes.
    1. Las mangueras antiestáticas para productos químicos son fabricadas según la norma EN12115, se caracterizan por sus excelentes propiedades eléctricas y presiones de trabajo de hasta 20 bar. Esta manguera para productos químicos está especialmente diseñada para su uso cuando se requiere el transporte seguro de productos corrosivos.
    1. Las mangueras corrugadas para productos químicos están diseñadas para proporcionar una flexibilidad adicional con excelentes propiedades de resistencia a la abrasión y a la corrosión.
    1. Nuestras mangueras para productos químicos UHMWPE 150 psi son una manguera para transporte de químicos diseñada para resistir medios corrosivos.
    1. La manguera corrugada para productos químicos UHMWPE 200psi es un componente para sistema de bombeo capaz de transportar el 98% de todos los químicos. El tubo UHMWPE corrugado permite una gran flexibilidad durante su uso sin que se doble.

Las mangueras para transporte de productos químicos de Zebung han sido desarrolladas para obtener unas mangueras químicas capaces de soportar el 98% de todos los productos químicos, disolventes y líquidos incluidos, para realizar tareas de presión y succión. Estas mangueras son adecuadas para camiones cisterna, embarcaciones o depósitos para químicos. El tubo de PE UHMW es inerte en su mayoría y resistente a productos corrosivos. Además, evita contaminaciones producidas por roturas.

Resistente a la abrasión y al ozono
The La funda protege el cuerpo de volverse rígido o romperse a causa del ozono o la exposición a los rayos UV. También proporciona mayor resistencia a la abrasión, lo que prolonga la vida útil del producto.

No se dobla
La estructura helicoidal interna evita que la manguera se doble.

Manguera de descarga de ácido multicapa
Diseñada para transportar los ácidos más comunes y soluciones alcalinas bajo presión.

Manguera de succión de ácidos multicapa
Incorpora un cordón textil de gran resistencia a la tracción con un alambre en hélice que evita que la manguera se obstruya en condiciones de vacío.

Limpieza recomendada para nuestras mangueras químicas:
1. Drene la manguera después de cada uso.
2. Lávela con agua u otra solución limpiadora neutralizadora.
3. Deseche los residuos líquidos tras la limpieza.
4. Entre cada uso, guarde la manguera en un ambiente limpio y seco lejos de la luz solar.
5.Evite contaminación cruzada. Utilice una manguera para un producto químico específico.