1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras industriales
  4. Mangueras para manejo de materiales

Mangueras para manejo de materiales

    1. Las mangueras de goma para chorro de arena están diseñadas para facilitar el paso de cuarzo y arena metálica durante el pulido, eliminación de óxido y trabajos de abrasión de superficies.
    1. Nuestras mangueras para cemento seco poseen tubos sumamente resistentes a la abrasión, fabricados con elastómeros compuestos de la más alta calidad a fin de prolongar su vida útil.
    1. Nuestra mangueras para lodos pertenecen a la categoría de mangueras resistentes para manejo de materiales, por tanto, son capaces de soportar el paso de materiales abrasivos y viscosos.
    1. Estas mangueras sirven como componentes de las bombas de alta presión para el bombeo de hormigón y otras mezclas espesas y abrasivas, a saber, la argamasa y el cemento con presiones de hasta 800 psi.

Nuestras colecciones de mangueras para manejo de materiales ofrecen un excelente rendimiento y un fiabilidad máxima tanto en aplicaciones en seco y mojado. La excelente resistencia a la corrosión, la abrasión y al envejecimiento de estas mangueras industriales permite su aplicación en una gran variedad de proyectos. Esta serie de mangueras se compone de mangueras de caucho para chorro de arena, mangueras para transporte de cemento seco, mangueras para lodo / lechada, y mangueras para concreto y argamasa.

Nota:
El movimiento de algunos materiales secos con mangueras de plástico o caucho puede generar electricidad estática peligrosa.

Existen dos métodos de eliminar dicha electricidad.
1. Aplicando un elemento conductor estático en el tubo o la cubierta.
2. Con alambre de cobre o acero helicoidal.