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Nos especializamos en la producción de mangueras de caucho para sistemas de freno. Estas mangueras de goma son esenciales para un correcto funcionamiento de vehículos y ferrocarriles. Nuestras mangueras industriales para sistemas de freno destacan por su resistencia, fiabilidad y prolongada vida útil. Para la fabricación de esta serie de mangueras hemos utilizado materiales de primera calidad. Además, las hemos sometido a los principales métodos de prueba a nivel nacional e internacional.
Métodos de prueba superados por nuestras mangueras de goma
Todas nuestras mangueras de goma cumplen con creces con los principales métodos de prueba internacionales, tales como D-380 D-471, ASTM y D-1149 D-518.
Método de prueba ASTM D 380 para mangueras de caucho
Método de prueba ASTM D 471 para determinar las propiedades del caucho - Efecto de líquidos
Método de pruebas ASTM D 518 para determinar el deterioro del caucho - grietas superficiales
Método de pruebas ASTM D 1149 para determinar el deterioro del caucho - grietas superficiales en ambientes controlados de ozono
Estructura
Tubo: Caucho sintético NBR de color negro
Refuerzo: Recubrimiento textil de alta resistencia a la tensión
Cubierta exterior: Caucho CR de acabado liso y color negro. Elevada resistencia a la abrasión, corrosión, rayos ultravioleta y altas/bajas temperaturas
Longitud: En función del uso o 100 metros.
Rango de temperaturas: De -50 a 70℃
Factor de seguridad: 4:1
Color: Negro
Dimensiones y tolerancia de las mangueras de caucho para frenos
La longitud de estas mangueras de goma se corresponde con la distancia entre el centro del acoplamiento y la parte final de la rosca.
Manguera para sistemas de freno | Longitud (pulgadas) | Diámetro externo (pulgadas) | Diámetro interno (pulgadas) | |||
Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | Mínimo | Máximo | |
27 | 26 1/2 | 2 1/8 | 2 1/16 | 1 7/16 | 1 3/8 | |
38 1/16 | 37 3/8 | 2 1/8 | 2 1/16 | 1 7/16 | 1 3/8 |