1. Inicio
  2. Nuestros clientes
Nuestros clientes
1. Cliente de Francia

2013-6-2, Un proveedor francés de dragas visitó nuestras instalaciones de producción. Tras la visita, mostró su satisfacción con nuestra forma de producir y la calidad de nuestras mangueras. Firmamos un acuerdo para el suministro de mangueras de dragado.

2014-11, Una vez puesta en marcha nuestra nueva fábrica de mangueras, realizó una nueva visita para comprobar el equipamiento utilizado y la gestión de dichas instalaciones.

2. Cliente de Canadá

El director general y el jefe de una prestigiosa marca canadiense de mangueras y tubos realizaron una visita a nuestras instalaciones. Mostraron un gran interés en comprobar tanto la calidad de nuestras mangueras como de los procesos productivos. Estos clientes fueron acompañados por el presidente de Zebung, el señor Yao Shuying, a lo largo de la vista por las líneas de producción de mangueras trenzadas, mangueras de dragado, mangueras de dragado flotante y mangueras de productos químicos. Los clientes se mostraron muy satisfechos con nuestros trabajadores, productos y tecnología utilizada.

3. Cliente de Bahréin

2014-11-16, Un cliente de Bahréin realizó una visita guiada por nuestras fábricas y talleres. Tras comprobar nuestra forma de producir, equipos de producción y diferentes muestras de mangueras industriales decidió iniciar relaciones de cooperación con nosotros.

4. Cliente de Brasil

2015-1,Clientes de una reconocida empresa brasileña, tras visitar nuestra sede, quedaron muy satisfechos con la calidad de nuestras mangueras industriales, capacidad de producción, sistema de gestión, y el espíritu y dedicación de los empleados. Firmamos un acuerdo para el suministro de mangueras de drenaje y mangueras de succión.

5. Cliente de Italia

2012-4-6, Tras la visita de los representantes de una marca italiana, les ofrecimos diferentes muestras de mangueras para que pudiesen comprobar su calidad y resistencia instalaciones. Recibimos un feedback mostrando su total interés por iniciar relaciones de cooperación con nosotros.

6. Cliente de Egipto

2013-2-21, Un cliente egipcio tras visitar nuestra fábrica e inspeccionar con meticulosidad los equipos utilizados para la producción de nuestras mangueras industriales, realizó un pedido de mangueras hidráulicas y de mangueras para manejo de materiales.

2014-2015, during this period, the customers were very satisfied and asked to increase purchase orders of industrial hoses. Our products have been noticed in the market in Egypt, and received a high degree of demand among local customers.

7. Cliente de Jordania

2012-4,Desde su primera visita en el 2012, nuestros clientes jordanos realizan anualmente pedidos de mangueras para uso industrial y químico cada año.

Since then, the customers have purchased our products each year.

8. Cliente de Corea del sur

2014, Este cliente surcoreano guiado por nuestros técnicos a un tour por fábricas, talleres y oficinas. Tras la visita, decidió realizar un pedido de varias colecciones de mangueras industriales.

2015-3, Este cliente volvió a repetir visita a nuestras instalaciones de producción.

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.

Persona de contacto: Li Zhong Li
Tfno.: +86-318-4311081
Celular:+86-13803189164
Fax: +86-318-4311081
E-mail: zebang@chinarubberhose.com