1. Inicio
  2. Productos
  3. Mangueras marinas
  4. Mangueras marinas para perforación petrolera OCIMF

Mangueras marinas para perforación petrolera OCIMF

    1. Nuestras mangueras flotantes se emplean para el transporte de petróleo crudo y productos petrolíferos líquidos entre embarcaciones de carga y descarga en sistemas de amarre offshore.
    1. En Zebung, al fabricar nuestras mangueras marinas tenemos en cuenta varios factores, tales como la profundidad del agua, las mareas, emplazamiento de boyas y los patrones de las olas.
    1. Nuestras mangueras de carga y descarga de petróleo son mangueras para dragado especialmente diseñadas para el transporte de productos petrolíferos de petroleros embarcaciones y depósitos de almacenamiento.

Fabricamos nuestras mangueras marinas para perforación petrolera OCIMF siguiendo la normativa del OCIMF (Oil Companies International Marine Forum) o Foro Marítimo Internacional de Compañías Petroleras. Nos especializamos en la fabricación y suministro de mangueras de petróleo con una o doble carcasa para mangueras flotantes y mangueras submarinas.

Actualmente nos encontramos desarrollando mangueras flotantes y mangueras submarinas de doble carcasa con dispositivos de detección de fugas.

Características
1. Estas mangueras son ideales para el transporte de petróleo crudo y petróleo líquido. Pueden emplearse con una temperatura de trabajo de -20℃ a 82℃. El contenido de hidrocarburo aromático del crudo no deberá superar el 50%. Se emplean para el transporte de petróleo entre petroleros, de petroleros a plataformas petrolíferas, transporte de petróleo submarino, etc.

2. La presión de trabajo nominal es superior a los 15bar y puede personalizarse para índices de 19bar y 21bar en función de las necesidades de cada cliente.

3. La capa interna de la manguera marina viene diseñada para un caudal de 21m/s. Si el caudal es superior a 21m/s, la manguera deberá personalizarse para soportar la carga aumentada.

4. La longitud de la manguera marina offshore es de 10.7m y 12.2m, y la manguera para petrolero cuenta con una longitud de 9.1m.

5.La tolerancia de longitud de la manguera es del 1% de la longitud estándar. La elongación permanente no deberá exceder el 0,7% y la elongación provisional no excederá el 2,5%.

Hebei Zebung Rubber Technology Co., Ltd.
Dirección.: Developing Industrial Zone, Jing County, Hengshui City, Hebei Province, China
Tel.: +86-318-4311081
Fax: +86-318-4311081
Celular: +86-18832810569
E-mail: zebang@chinarubberhose.com